Instalaciones de aerotermia de alta eficiencia energética con garantía de calidad y al mejor precio.
Nuestro equipo de técnicos e ingenieros estudia tu vivienda o proyecto personalmente para ofrecerte la mejor solución y hacerte la mejor propuesta técnica y económica.
Te informamos de las subvenciones y ayudas existentes de los fondos europeos y, nos ocupamos de tramitarlas por ti totalmente GRATIS.
Coordinamos con arquitectos y constructoras los detalles para una correcta planificación de la obra para que nuestro propio equipo técnico se encargue de la instalación y puesta en marcha.
Nuestro equipo técnico se ocupara de que tu instalación sea revisada periódicamente para evitar la aparición de averías y garantizar un buen funcionamiento de tu equipo.
Calefacción, agua caliente y refrigeración con un único sistema y hasta un 50% más de disponibilidad de agua caliente.
Respeta el medio ambiente consiguiendo cero emisiones de CO2 ya que no se utilizan combustibles contaminantes.
Nuestro equipo técnico comercial será el encargado de ofrecerte asesoramiento personalizado.
Resolverá cualquier tipo de duda que tengas acerca de los diferentes sistemas de climatización.
Recibirás tu presupuesto pasadas 24/48 horas después de nuestra visita.
Como empresa te ofrecemos toda nuestra experiencia en la instalación de equipos de climatización de alta eficiencia.
Actualizándote a las nuevas necesidades energéticas para conseguir ahorros de hasta un 60% aumentando el confort de tu hogar o negocio y cuidando del medioambiente.
Ofrecer soluciones con el ideal de conseguir hogares y negocios más personales, eficientes, seguros y cómodos.
Revolucionar el mundo moderno y crear soluciones energéticas sostenibles y respetuosas con la naturaleza para las generaciones futuras.
Con la garantía de tener de tu lado a una empresa con experiencia para darte una solución acorde a tus necesidades.
Nos ocupamos de todo el papeleo que vas a necesitar para la tramitación de las ayudas.
Una solución 360º que te permitirá poner en marcha el proyecto de renovación energética de tu vivienda.
Obtener frío y calor, además del agua caliente sanitaria, con un único sistema y una sola fuente de energía es precisamente el principal valor de las bombas de calor. Su diseño permite sacar el máximo partido en instalaciones que permiten aprovechar la energía del aire para calentar en invierno y refrigerar en verano, con la máxima eficiencia, y por otra parte producir el agua caliente sanitaria necesaria para el consumo total de una familia.
Su funcionamiento se basa en la utilización de una máquina térmica llamada bomba de calor aerotérmica, capaz de capturar la energía térmica presente en el aire exterior mediante un ciclo frigorífico y transmitirla a un flujo de agua que la conducirá al interior de la vivienda a través de un sistema de radiadores, suelo radiante o fancoils. Se trata del sistema de climatización más eficiente que existe, pues es capaz de aportar cuatro veces más energía térmica que la energía eléctrica consumida en el proceso.
El plazo de amortización de una instalación depende del grado de consumo que exista en la misma y de la alternativa frente a la que comparamos. En cualquiera de los casos, la bomba de calor es el sistema más eficiente al recoger del aire al menos tres cuartas partes de la energía que consume. Además, saca el máximo partido a las instalaciones a baja temperatura, multiplicando la eficiencia en sistemas como el suelo radiante. En definitiva, en el caso más desfavorable el plazo de amortización suele ser inferior a la mitad de la vida útil del sistema.
Sí. En los últimos años se han desarrollado en España programas de ayuda para mejorar la eficiencia energética de los sistemas de climatización. Consulta por los planes renove del IDAE y de las Agencias de la Energía de tu Comunidad Autónoma para conocer las subvenciones que hay en vigor..
El proceso de generar calor o frío es tan eficiente que necesita de mucha menos energía que la que usan otros aparatos convencionales como las calefacciones de resistencia eléctrica o las calderas de gas.
Por esa razón este tipo de sistemas son considerados como energías renovables.
Sí. La aerotermia es un método de generación de calor; la distribución de dicho calor puede hacerse con cualquier tipo de emisor. El sistema emisor ideal es el suelo radiante, pero se pueden emplear otros.
En el caso de radiadores convencionales, el sistema, que trabaja a baja temperatura, deberá aumentar los periodos de funcionamiento para conseguir que el edificio acumule energía y pueda brindar los ratios de ahorro esperados. Únicamente en algunos casos concretos será necesario redimensionar la superficie de radiador instalada.
No. Una bomba de calor aerotérmica es un módulo integrado que se coloca en el exterior y solo es necesario comunicarlo hidráulicamente con la instalación emisora interior (radiadores, suelo radiante…) y eléctricamente con la instalación de la vivienda. No es necesario tender conducciones nuevas ni manipular gases refrigerantes. En el caso de obra nueva la instalación es incluso más sencilla que la de una caldera, pues no requiere de una instalación adicional para el suministro de combustible.
Para poder ofrecerte el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades, necesitamos primero unos breves datos.
Un técnico de renovables de NoSoloGas contactará contigo para estudiar tu proyecto y asesorarte sobre la solución que mejor se adapte a tus necesidades y resolverá todas tus dudas.
Si estás interesado, recibirás la visita de un instalador especializado en energías renovables que te ofrecerá un presupuesto sin compromiso.
Copyright © 2022 NoSoloGas. Todos los derechos reservados
Aviso legal | Privacidad | Cookies