AEROTERMIA

Eficiencia, confort y ahorro en un mismo sistema

sistema de aerotermia

Calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración.
TODO EN UNO

Mejora la eficiencia energética de tu hogar y amortiza tu inversión en tiempo récord con NOSOLOGAS:

  • Ahorra hasta un 60% en tu factura de la luz.
  • Consigue tu subvención NEXT GENERATION.
  • Deduce hasta el 60% del IRPF de tu instalación.
Beneficios de la aerotermia

Funcionamiento y ventajas de la aerotermia

Funcionamiento y ventajas de la aerotermia

El funcionamiento es muy sencillo. Es un sistema de climatización en el que se utilizan bombas de calor (similar a las máquinas de aire acondicionado) para calentar y/o enfriar agua. Estas máquinas extraen la energía del aire exterior  por medio de gas refrigerante.

Consiguen uno rendimiento muy alto:  de cada Kw eléctrico consumido, el sistema puede aportar hasta a 5kW de energía gratuita. Es como si una caldera de gas tuviera un rendimiento del 500%. De toda la energía consumida por este sistema, el 80% se obtiene del aire, por lo que la factura de la luz supone sólo un 20% de lo que consumes, e incluso menos si se combina con paneles solares.

Es un sistema TODO EN UNO. El mismo equipo de aerotermia puede suministrar calefacción por aire, radiadores o suelo radiante en invierno, y aire acondicionado o refrigeración por suelo radiante en verano, además de agua. caliente sanitaria. 

El ahorro económico en facturas está garantizado, aproximadamente un 80% de la energía consumida en su hogar será energía limpia o renovable procedente del sistema de aerotermia, y tan solo un 20% será de consumo eléctrico. Si se complementa el sistema de aerotermia con paneles solares conseguiremos un rendimiento máximo y un sistema prácticamente autónomo en cuanto a consumo energético

La aerotermia está preparada para ofrecerle calor hasta -20º C y proporcionará frío con temperaturas exteriores de 48º C.

El sistema de Aerotermia es perfecto tanto para obra nueva como para reformas. Aunque su funcionamiento óptimo se consigue con el suelo radiante, se adapta a sistemas de climatización ya existentes, lo que permite reutilizar tus radiadores o calderas

NOSOLOGAS  somos los únicos distribuidores oficiales en España acreditados por Sunamp.  Las baterías de calor Thermino™ son un almacenamiento térmico moderno y energéticamente eficiente, hasta cuatro veces más pequeñas que el cilindro de agua caliente equivalente. El elegante y muy compacto diseño de Thermino luce perfectamente en cualquier hogar y libera un espacio valioso y no requieren mantenimiento anual obligatorio.

Respeta el medio ambiente consiguiendo cero emisiones de CO2 ya que no se utilizan combustibles contaminantes como el gasóleo, gas o carbón, lo que supone una evolución importante, un mayor confort y menos costes de mantenimiento.

Este sistema se apoya en tecnologías innovadoras, pensadas para mejorar no solo el rendimiento sino la experiencia de uso, consiguiendo los niveles de ruido más bajos del mercado en comparación a otros sistemas

La directiva europea 2009/28/CE del 23 de abril de 2009, define la aerotermia como fuente de energía renovable, equiparandola así a la energía fotovoltaica o eólica.

Tramitamos tu subvención en la comunidad de madrid. Ahórrate hasta el 80% de tu reforma

Con la garantía de tener de tu lado a una empresa con experiencia para darte una solución acorde a tus necesidades.

Nos ocupamos de todo el papeleo que vas a necesitar para la tramitación de las ayudas.

Una solución 360º que te permitirá poner en marcha el proyecto de renovación energética de tu vivienda.

01

Contacta con nosotros

Nuestro equipo técnico comercial será el encargado de ofrecerte asesoramiento personalizado.

02

Estudio personalizado

Resolveremos tus dudas acerca de los diferentes sistemas de climatización y subvenciones vigentes para tu instalación.

03

Presupuesto

Recibirás tu presupuesto pasadas 24/48 horas después de nuestra visita.

"Un servicio impecable, que garantice la satisfacción de nuestros clientes"

Somos NOSOLOGAS, empresa líder en el sector de las instalaciones térmicas en la Comunidad de Madrid, con más de 20 años de experiencia. 

En nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes el mejor confort para su vivienda o negocio, trabajamos con las tecnologías más eficientes e innovadoras del mercado.  Tanto en sustituciones como en proyectos nuevos, ofrecemos un servicio integral  de 360º.

En la actualidad somos los únicos  distribuidores oficiales de Sunamp Thermino en España.

Pásate a la Aerotermia con NOSOLOGAS

Preguntas Frecuentes

El plazo de amortización de una instalación depende del grado de consumo que exista en la misma y de la alternativa frente a la que comparamos. En cualquiera de los casos, la aerotermia es el sistema más eficiente al recoger del aire al menos tres cuartas partes de la energía que consume. Además, saca el máximo partido a las instalaciones a baja temperatura, multiplicando la eficiencia en sistemas como el suelo radiante. En definitiva, en el caso más desfavorable el plazo de amortización suele ser inferior a la mitad de la vida útil del sistema.

Sí. Actualmente tramitamos subvenciones y  ayudas para la instalación de equipos autoconsumo, almacenamiento de energía y sistemas térmicos renovables NEXT GENERATION, procedentes de fondos de Unión Europea. Puede ahorrar hasta el 80% de la reforma, además del gasto deducible de hasta el 60% del IRPF, por lo que es el momento ideal para realizar la instalación y amortizar la inversión.

Sí. La aerotermia es un método de generación de calor, la distribución de dicho calor puede hacerse con cualquier tipo de emisor. El sistema emisor ideal es el suelo radiante, pero se pueden emplear otros.

En el caso de radiadores convencionales, el sistema, que trabaja a baja temperatura, deberá aumentar los periodos de funcionamiento para conseguir que el edificio acumule energía y pueda brindar los ratios de ahorro esperados. Únicamente en algunos casos concretos será necesario redimensionar la superficie de radiador instalada.

No. Una bomba de calor aerotérmica es un módulo integrado que se coloca en el exterior y solo es necesario comunicarlo hidráulicamente con la instalación emisora interior (radiadores, suelo radiante…) y eléctricamente con la instalación de la vivienda. No es necesario tender conducciones nuevas ni manipular gases refrigerantes. En el caso de obra nueva la instalación es incluso más sencilla que la de una caldera, pues no requiere de una instalación adicional para el suministro de combustible.

Un servicio 360º para que no te preocupes por nada

asesoramiento

Nuestro equipo de técnicos e ingenieros estudia tu vivienda o proyecto personalmente  para ofrecerte la mejor solución y hacerte la mejor propuesta técnica y económica.

Gestión de Subvenciones

Te informamos de las subvenciones y ayudas existentes de los fondos europeos y, nos ocupamos de tramitarlas por ti totalmente  GRATIS.

Inteligencia

Coordinamos con  arquitectos y constructoras los detalles para una correcta planificación de la obra para que nuestro propio equipo técnico se encargue de la instalación y puesta en marcha.

Fácil Instalación

Mantenimiento

Nuestro equipo técnico se ocupara de que tu instalación sea revisada periódicamente para evitar la aparición de averías y garantizar un buen funcionamiento de tu equipo. 

Confort los 365 días del año

Calefacción, agua caliente y refrigeración con un único sistema y hasta un 50% más de disponibilidad de agua caliente.

Cuida del medio Ambiente

Respeta el medio ambiente consiguiendo cero emisiones de CO2 ya que no se utilizan combustibles contaminantes.

El mejor producto con el mejor servicio

Te ofrecemos el presupuesto que mejor se adapte a tus necesidades SIN COMPROMISO. Rellena tus datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos toda nuestra experiencia en la instalación y venta de equipos de climatización.

Encuéntranos

Copyright © 2022 NoSoloGas. Todos los derechos reservados

Aviso legal |  Privacidad | Cookies